Fermatt

Los productos Fermatt se destacan por su gran variedad y por cumplir con los más altos estándares de producción artesanal de la región. Además, su tradición en el rubro hace de sus productos un verdadero manjar que no puede faltar en su mesa.

Emporio del Valle destaca en esta sección:

  • Aceitunas Negras en todos sus formatos. Destacan por entregar la esencia de las verdaderas aceitunas Azapeñas de nuestra región, a todas sus comidas, postres y preparaciones gourmet.
  • Aceitunas Rellenas. Por su gran variedad y sabor han demostrado ser una de las más deliciosas y cotizadas del mercado.
  • Pastas de Aceitunas. Son sin duda, un producto que no puede dejar de probar. Su exquisita variedad y calidad las hacen perfectas para estar siempre en su mesa, ya sea en su forma natural, como en preparaciones especiales. El formato de obsequio es también un pequeño detalle para quien guste regalar experiencias culinarias a sus amigos o familiares.

Lo invitamos a recorrer esta sección y a visitarnos en nuestro local comercial. Si desea comunicarse con nosotros visite nuestra página de contacto.

Awesome Flickr Gallery Error - Photoset not found