¿Quiénes Somos?

Emporio del valle, es una empresa chilena gourmet, que nace en junio del año 2009 con un claro objetivo: comercializar nuestros productos en conjunto con lo que otras empresas de la región de Arica y Parinacota producen. La variada gama de productos con que cuenta nuestra tienda incluye los más finos productos que se elaboran en la región de Arica y Parinacota.

Somos una empresa formada por un equipo de ingenieros expertos en la elaboración de alimentos, lo que nos ha permitido entregar a nuestros clientes una gran gama de productos, elaborados con los más altos estándares de calidad. Prueba de ello es que nuestros productos hansido exportados a países donde la exigencia en calidad alimentaria es muy alta, como por ejemplo: Suiza.

Sin duda el mejor lugar en Chile, pensado para los amantes de la buena mesa, donde podrá encontrar los  productos y delikatessen que se producen en la región de Arica y Parinacota.

Además ofrece las artesanías propias de la zona, donde se pueden encontrar réplicas exactas de la cultura chinchorro, antepasados de la zona fronteriza, del norte chileno.

Representamos las marcas propias: Fermatt y Merlet Gourmet, además de lasmarcas de las demás empresas asociadas a nuestra actividad, a nivel nacional e internacional, abasteciendo a todas las empresas que soliciten nuestros productos gourmet.

local